Revolver map

miércoles, 12 de septiembre de 2012

::LA RIEGA MOCTEZUMA::


 Un perdedor llamado Adán Moctezuma que hoy despacha como jefe de prensa del Partido Revolucionario Institucional a nivel Estado, carece de capacidad para organizar una simple rueda de prensa. Demuestra muy poco respeto a los representantes de los medios de comunicación pues les cierra la puerta y luego para contentarlos les ofrece de almorzar.
     Atendiendo la invitación del jefe del prensa del PRI local, Nahúm Rivera Juárez, acudimos a un céntrico restaurante donde presuntamente a las 10:30 de la mañana iniciaría la reunión mencionada, estando presente el nuevo dirigente estatal de ese instituto político, Ramiro Ramos Salinas.
     Un grupo de reporteros en punto de las 10:20 horas, pretendió ingresar al salón del evento pero se les impidió el paso por parte de una persona del PRI estatal, diciéndoles que esperaran porque estaban en una reunión.
     De inmediato, se le dijo a ese individuo que la hora de la cita era a las 10:30 horas, contestando el sujeto que apenas eran las 10:20 y que no podíamos entrar.
      Ante esa situación, salimos del restaurante y esperamos la hora señalada, la cual llegó y no fuimos llamados a la rueda de prensa, por lo que se 'tomó' la presente gráfica donde se aprecia la puerta cerrada del salón.
      Hicimos el comentario de que nos retiraríamos del lugar ante la falta de respeto a los periodistas, lo cual fue escuchado por uno de los guaruras del PRI que seguramente fue con la noticia al interior de la famosa "reunión", tan es asi que el mismo jefe de prensa estatal Adán Moctezuma nos alcanzó en el exterior del inmueble.
                          SIGUEN LAS TORPEZAS DE PARTE DE MOCTEZUMA
      "Les pido cinco minutos y comenzamos", fueron sus palabras, a lo que se le contestó que estaban demostrando muy poco respeto a la prensa, además de que el tiempo de ellos por muy priístas que fueran, era igual de valioso que el de los periodistas.
      La respuesta del tipo fue:"pero los invitamos a almorzar", pretendiendo contentar a los periodistas, a lo que nuestros reporteros le contestaron:"nosotros no venimos a eso y usted nos sigue ofendiendo".
       Inmediatamente nos retiramos del lugar, actitud que desafortunadamente no fue seguida por el resto de compañeros que prefirieron esperar hasta la hora que le dio la gana al mentado Adán Moctezuma, quien por cierto, fue el jefe de prensa de los candidatos del PRI a las senadurías y diputaciones, entregando muy malas cuentas en su actuación como tal, con la pérdida de seis de las ocho diputaciones y las dos senadurías en disputa.
                                                     LAS PREGUNTAS
      Si este tipo, Adán Moctezuma quería invitar a los periodistas a almorzar, sería con su dinero?
      Está Adán Moctezuma manejando recursos públicos a su discreción, sin entregarle cuentas a nadie?
      Como jefe de prensa estatal del PRI, será capaz de informar a las sociedad tamaulipeca a cuanto ascienden los recursos económicos que les entrega el Instituto Federal Electoral para las labores propias del tricolor?
PIE DE GRABADO
MEJOR SIN JEFE DE PRENSA. A pesar de estar convocados a la rueda de prensa de Ramiro Ramos Salinas, dirigente estatal del PRI, uno de sus subalternos de nombre Adán Moctezuma, ordenó que ningún periodista pasara esta puerta hasta que él, lo ordenara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada