Revolver map

sábado, 8 de septiembre de 2012

::LA PIEDAD, SOLIDARIA::


  Empresarios del ramo de Casas de Empeño se ponen la mano en el corazón y cobran los intereses más bajos de la ciudad. Mientras otros tienen un mínimo de 22 y un máximo del 23 por ciento, los de La Piedad tienen un mínimo del 7.07 y un máximo del 17.15 por ciento. No hay comparación.
     Ayer por la mañana acudimos con reporteros de esta casa editorial a rescatar una laptop que  por causas que no vienen al caso debió ser empeñada de emergencia para realizar un depósito súper urgente.
      Fue entonces cuando nos percatamos de que en unas cartulinas, se hace una comparación entre los intereses que cobran por los préstamos de dinero, cinco casas de empeño de la localidad.
      Tal y como se puede apreciar en la gráfica, la más cara es la denominada First Cash, que cobra entre el 22 y 23 por ciento de intereses, mientras que en segundo lugar sigue la llamada Empeño Fácil, EZ pawn, con intereses fijos del 22 por ciento.
     Como tercera opción, quienes deseen empeñar sus prendas electrodomésticas tienen la casa de empeño "más rápido, más dinero" donde pagarán intereses del 18 al 22 por ciento.
     Continúa la Empeños National que cobra el 20 por ciento de interés sobre las prendas empeñadas y finalmente, se haya la mejor opción, la de "La Piedad, su casa de empeño, donde como ya quedó consignado se pagan del 7.07 al 17.15 por ciento.
     Solicitamos a la persona encargada de La Piedad, nos permitiera 'tomar' una fotografía de la tabla que consigna todo lo anterior, explicándole que la queríamos publicar en La Tarde para que nuestros lectores supieran que son la mejor opción como casa de empeño en apoyo a la ciudadanía que está padeciendo la crisis económica 'calderoniana'.

SOLIDARIOS. Como un servicio a quienes necesitan empeñar sus aparatos electrodomésticos, damos a conocer la mejor opción por los bajos intereses a pagar en "La Piedad, su casa de empeño", ubicada en avenida Guanajuato con brecha 112.(Foto:LA TARDE/Oscar Alvizo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada