Revolver map

sábado, 8 de septiembre de 2012

::ANUNCIAN FECHA PARA UE INICIE EL FIT::


En su afán de fomentar el gran mosaico cultural que nos une, el Gobierno Municipal de Río Bravo, el cual encabeza el Presidente Juan Diego Guajardo Anzaldúa, coordinadamente trabaja con el Gobierno Estatal, el cual dirige el Ing. Egidio Torre Cantú, para realizar la edición 2012 del Festival Internacional Tamaulipas (FIT), denominado “La cultura nos une”, esto a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA).

“Fomentar la cultura en su máximo esplendor, es una acción que me he implementado desde los inicios de mi gestión administrativa, hoy trabajamos coordinadamente con el gobierno estatal, para llevar a cabo y consecutivamente esta gran fiesta cultural de los Tamaulipecos”, destaco el munícipe.

Así mismo Guajardo Anzaldúa, felicita y da a conocer al coordinador general del FIT Río Bravo 2012, “Es un gusto trabajar con el Lic. Gustavo Salazar Gonzales, quien es el coordinador general de este magno evento en nuestra ciudad, conocemos de su gran trabajo y de su trayectoria, de antemano refrendo mi apoyo incondicional para realizar esta gran fiesta”, puntualizó.

Salazar Gonzalez, menciono que se esta trabajando coordinadamente con la directora del ITCA, Libertad Garcia Cabriales para la realización de esta fiesta cultural, “Será este próximo 27 de septiembre que demos inicio a la fiesta cultural más importante de Tamaulipas, tendrá una duración de 11 días, donde la comunidad riobravense podrá presenciar de un gran programa artístico y cultural”.

Se hace un llamado a la comunidad riobravense para que este al pendiente de la programación del este FIT 2012, donde la sede principal será la Explanada de la Casa de Ladrillo “La Sauteña”, así como también diferentes puntos estratégicos de la ciudad, para asi llegar a todos los lugares de Río Bravo y de la Villa de Nuevo Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada