Revolver map

jueves, 23 de agosto de 2012

::TODO EN PAZ Y ARMONÍA::


 

Más de 300 trabajadores riobravenses llevan el sustento a sus familias, gracias al empleo que les da la siderúrgica en construcción, en las inmediaciones del ejido Seis de Enero.

Ayer al mediodía, EL SAUTEÑO, recabó información, audios y gráficas, sobre la procedencia de la mayoría de empleados de dicha empresa, misma que está tentativamente a abrir en su primera etapa en octubre próximo.

Laminadores, soldadores, paileros, pintores, albañiles, electricistas, ayudantes, calicheros, transportistas, son algunos agremiados a la CTM que se quisieron mostrar a medios informativos.

“Estamos trabajando en completa armonía, es falso que está emplazada la huelga ¿cómo habríamos de aniquilar a la gallina de los huevos de oro?”, cuestionó el líder sindical de Soldadores, Bacilio González Muñoz.

“Como ustedes lo pueden constatar, aquí está nuestra gente trabajadora, misma que anteriormente tenía que acudir a Reynosa a laborar, ahora se está quedando aquí”, resaltó.

VIENE LA DERRAMA ECONÓMICA

Entretanto, Humberto Martínez Palacios, dirigente del gremio de transportistas de materiales para la construcción, resaltó que viene una etapa importante para Río Bravo.

“Al operar la siderúrgica, estarán viniendo personas del sureste, centro y otras partes, a dejar inversión en restaurantes, hoteles, de eso se trata, que se le inyecten recursos a nuestra economía”, señaló.

“Somos gente de trabajo, porque Río Bravo es tierra de oportunidades, las huelgas quedaron en la historia”, declaró enfático Humberto.

“Para que los inversionistas no se instalen en otros municipios, les brindamos seguridad sindical, gracias al cruce internacional Donna-Río Bravo y a la infraestructura que tenemos, podemos ofrecer esa seguridad a inversionistas de otros lugares”, señaló el dirigente.

Para concluir, Bacilio González Muñoz, señaló que en Río Bravo, se tiene “mano calificada”, para realizar tareas especiales, pero tampoco se les puede negar el empleo a otros mexicanos que lo solicitan.

 



 

LE ECHAN GANAS. Parte de los sindicalizados que laboran en la siderúrgica en construcción.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario