Revolver map

domingo, 26 de agosto de 2012

::PERIODISTAS SE CAPACITAN::

ÉXITO. Con sacrificios pero con el afán de prepararse mejor para el desarrollo de su labor periodística, comunicadores riobravenses acudieron al curso de Redacción Periodística en San Fernando, Tam. 



     Comunicadores riobravenses acuden a capacitarse en el tema de Redacción Periodística impartido por un catedrático matamorense en el municipio de San Fernando, Tam.
     Profesor Gilberto González Aguirre, quien además de impartir clases en la escuela primaria Luis Puebla y Cuadra de la colonia Monterreal, es miembro activo de la Unión de Periodistas Democráticos de Tamaulipas, delegación Río Bravo, habla de su participación en el curso referido.
     "Fuimos tres compañeros a San Fernando para recibir instrucción en redacción periodística; clase impartida por el licenciado en Ciencias de la Comunicación y además abogado, Carlos Alberto Romero Rodríguez".
     "La sede fue la biblioteca municipal de San Fernando, cuyo alcalde Tomás Gloria Requena, brindó todas las facilidades para la realización del evento en el que nos apuntamos 17 compañeros y compañeras periodistas".
     "Fuimos invitados por el delegado de la UPD San Fernando, Cristobal Garza Martínez a nombre del presidente estatal de nuestra organización, Miguel Arturo García Rodríguez, quien tiene la noble intención de que cada día, los upedeístas tamaulipecos seamos más profesionales en el desempeño de nuestra labor como comunicadores", explicó.
     "El próximo fin de semana terminará el curso que tiene lugar los días sábados y domingos de 10 de la mañana a una de la tarde", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario