Revolver map

martes, 28 de agosto de 2012

::MATEO RAMÍREZ, UN MAL EJEMPLO::


Algo está sucediendo en la Secundaria Uno Alfredo del Mazo y es que a su director, parece que se le está escapando de las manos una situación bastante delicada.
Varios reporteros de diferentes medios informativos, han notado el penetrante olor a bebidas embriagantes que Mateo Ramírez Ramírez, director de dicha secundaria, presenta al momento de ir a trabajar.
Al ser abordado, el maestro niega todos los señalamientos, sin embargo, se le ha observado surtirse de abundantes bebidas alcohólicas (en lugares de venta) para introducirlas al plantel.
Algunos padres de familia, ya notaron la enfermedad de Ramírez y consideran que el mal ejemplo que se les da a los alumnos, puede afectar su formación.
“Imagínese, desde el hogar les decimos a nuestros muchachos que es malo el abusar del alcohol y en su propia escuela, al director se le ocurre presentarse ebrio a laborar”, dijeron paterfamilias que prefieren guardar el anonimato.
“Es más, el director se mofa de estar bien acomodado con los “jefes de la educación”, quienes le solapan sus barbaridades”, apuntaron.
“Pero esta situación y otras que revelaremos en su momento, las daremos a conocer al Secretario de Educación, porque ya vimos que aquí se tapan con la misma cobija todos”, abundaron.



ENFERMO. Mateo Ramírez Ramírez, director de la Secundaria Uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario