Revolver map

lunes, 27 de agosto de 2012

::JUSTICIA SOLO PARA PODEROSOS::


José Luis González Segura, integrante de la Comisión responsable de la Federación Regional de Trabajadores de Río Bravo, pide que se someta a los empresarios que violentan la ley o bien, que esta se cambie para satisfacer los intereses de quienes abusan de los obreros del municipio.

     En Tamaulipas, la ley que cuenta es la de los dueños de la Siderúrgica de Río Bravo y la de sus padrinos como Raúl  César González, ex secretario del Trabajo y fallido coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto. Violentan el  Estado de Derecho y los afectados dicen:"solo hay de dos, o el Gobierno Estatal somete a estos tipos o cambia la Constitución al modo de ellos".
     José Luis González Segura, integrante de la Comisión encargada de la Federación Regional de Trabajadores de Río Bravo, es quien informa, que la empresa señalada no acudió a ciudad Victoria a la Secretaría del Trabajo, dejando plantadas a autoridades y miembros de la FRTRB.
      "Por segunda vez acudimos a la capital del Estado para buscar una solución al conflicto laboral que tenemos en la siderúrgica de aquí de Río Bravo y resulta que sus dueños o representantes se pasaron por el 'arco del triunfo', el citatorio de la Secretaría del Trabajo y no se presentaron", explicó.
     "Los dueños de la siderúrgica se 'cobijan' al amparo del ex-secretario del Trabajo, Raúl César González, quien los está protegiendo y violentando el Estado de derecho de nuestro gobernador Egidio Torre Cantú, con lo cual el Estado Fuerte para Todos se viene por tierra", añadió.
      "Sabemos que Raúl César González, ha metido la mano en conflictos laborales no solo aquí en Río Bravo sino en varios municipios del Estado, haciendo que las denuncias presentadas por los trabajadores en las Juntas de Conciliación y Arbitraje no avance, perjudicando a los obreros pero beneficiando a sus protegidos, los empresarios".
      "Nosotros confiamos en la palabra del sub-secretario del Trabajo, licenciado Rafael González Benavides, quien nos prometió que en caso de que la empresa siderúrgica no acudiera a su citatorio, le pediría al Gobernador su intervención para solucionar este problema que afecta a la base trabajadora de Río Bravo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario