Revolver map

martes, 14 de agosto de 2012

::DEJAN OBRA INCONCLUSA::

     Solicitan a la Contraloría Gubernamental de Tamaulipas que se revise el contrato de la obra de remodelación de la cancha de basquetbol de la plaza Ignacio Zaragoza, conocida como de "los Enamorados". Aseguran que las gradas deberían estar techadas.
     "Yo tuve conocimiento de que la cancha quedaría muy bonita, acorde con las necesidades que tienen nuestros hijos de contar con un lugar digno para practicar su deporte favorito:el basquetbol", señala un padre de familia que prefiere no dar a conocer su identidad.
      "Con mucho gusto observé cómo se llevaban a cabo los trabajos de rehabilitación de la cancha y también de la instalación de un área de juegos para los niños en la plaza".
      "Sin embargo, ahora veo con tristeza que la obra la dejaron a medias pues le falta el techado de las gradas tal y como estaba contemplado en el proyecto original, pues imagínese usted quien se va a sentar en ellas si están bien calientes con los calorones que están haciendo", agregó.
      "Por otra parte, construyeron de concreto los asientos de la persona que lleva la estadística de los juegos pero lo hicieron a muy pocos centímetros de la cancha, lo cual puede provocar un serio accidente a alguno de los muchachos, máxime que se trata de un juego que se desarrolla a mucha velocidad y donde en ocasiones hay fuertes contactos".
      "A mi me queda muy claro que la Contralora Gubernamental, licenciada Gilda Cavazos Literas, debe intervenir para que se haga la obra tal y como estaba contemplada pues nuestros hijos como le digo, tienen derecho a un espacio digno para jugar y nosotros sus padres para verlos", concluyó.



ES NECESARIO. Estas gradas presuntamente deberían de estar techadas y se pide a la Contraloría Gubernamental de Tamaulipas que intervenga de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario