Revolver map

viernes, 17 de agosto de 2012

::BLOCK DE CONCRETO A UN PESO::


A usted solo le cuesta un peso el block para construir su vivienda o remodelara, si se registra en el programa estatal "Centro productivo de autoempleo". En el Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo,(Itavu), tiene la posibilidad de adquirirlo a ese precio siempre y cuando tenga voluntad para fabricarlo con la ayuda de su familia o amigos. El material lo proporciona el Gobierno del Estado.
       Ingeniero Marco Antonio Ávila Montemayor, delegado municipal de esa institución, es quien da la buena noticia no sólo a quienes residen en predios que ellos regularizan, sino a la población en general.
       "Este es un programa estatal que pretende beneficiar a toda la población, independientemente de que vivan en una de nuestras reservas territoriales o nó", explica el funcionario estatal.
       "Se trata de que previa instrucción y apoyo de nuestro personal, los interesados en construir su vivienda o una barda en su predio, puedan adquirir a un precio mínimo de un peso por block, el material necesario para que cuenten con una vivienda digna", comentó.
       "El apoyo es por familia y consiste en la compra de hasta mil 200 blocks en tres entregas y para eso deben venir a registrarse en nuestras oficinas ubicadas en calle Mina esquina con avenida Cuauhtémoc del fraccionamiento Río Bravo".
       "Incluso, agrega, le puedo decir que este programa del Gobierno Estatal que encabeza el ingeniero Egidio Torre Cantú, va más allá, pues se trata de que la ciudadanía aprenda un oficio que les permita en un momento dado ganarse la vida fabricando blocks".


APROVECHEN. Ingeniero Marco Antonio Ávila Montemayor, delegado municipal del Itavu, explica en que consiste el programa estatal, "Centro Productivo de Autoempleo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario