Revolver map

sábado, 14 de julio de 2012

::INVITAN A TRAMITAR LA CARTILLA MILITAR::


 El Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y la Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Junta Municipal de Reclutamiento están invitando a los jóvenes que vayan a cumplir los 18 años para que tramiten su cartilla militar.

El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa a dicho que: “estamos invitando a los jóvenes que están por cumplir los 18 años se acerquen a realizar su trámite para enlistarse al Servicio Militar, con el objetivo de que los jóvenes no se vuelvan remisos y fomentar el cumplimiento de sus responsabilidades y deberes cívicos. El enlistarse para el Servicio Militar y el ponerse a la disposición de las fuerzas armadas, debe ser para todos los hombres mexicanos una obligación, y por eso el Municipio hace estos programas, para acercar y facilitar el cumplimiento de ese deber, es por eso que los estamos invitando a todos los jóvenes de la clase 1994 para que se presenten en la Junta Municipal de Reclutamiento cuanto antes”.

Los interesados serán atendidos en la Junta Municipal de Reclutamiento por la Lic. Laura Mónica García Carrillo a quien deberán presentar los siguientes documentos en original y copia:

Acta de Nacimiento, 2 Comprobantes de domicilio (recibos de luz, agua, teléfono), CURP, Certificado o calificaciones del último grado cursado, 5 fotografías para cartilla blanco y negro, fondo blanco, pelo corto estilo militar, sin barba, con patilla corta, con camisa blanca de cuello, no instantáneas y sin retoque. En caso de vivir en el área rural deberán presentar una carta del comisariado o delegado ejidal. En horario de oficina de 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario