Revolver map

miércoles, 13 de junio de 2012

::QUE CANACO COLABORE CON ECOLOGÍA::



Piden que algunas agrupaciones de comercio se vean  comprometidas un poco más con la ecología y el bienestar del entorno que nos rodea.
Ciudadano originario del estado de Chiapas, Armando Ovando Corzo, quien dijo estar de visita en Río Bravo, señaló que vino a corroborar los precios de unidades motrices para llevarse una camioneta a su tierra.
Ovando Corzo, de 35 años de edad, dijo haberse dado cuenta de la gran cantidad de botellas de plástico que se tira en la ciudad.
“Tuve la oportunidad de transitar por las calles de Río Bravo y en algunas lagunas, la gente arroja desechos plásticos que son reciclables”, apuntó.
“En la región Fraylescana, la Cámara de Comercio ha implementado una campaña permanente para invitar a sus socios en la tarea de reciclar envases de plástico”, reveló Ovando.
“Se prepararon centros de acopio donde los miembros de la Canaco podían llevar las botellas recolectadas y de esa manera ayudar con un grano de arena”, explicó el informante.
Para concluir, dijo que la Canaco local, tiene una gran oportunidad para atraer más socios y simpatizantes, “si tan solo llamara a la campaña de reciclaje”.



QUERER ES PODER. Piden a la Canaco, implementar campañas en bien de la ecología. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario