Revolver map

miércoles, 13 de junio de 2012

::FORMAN COMITÉ MUNICIPAL DE PC::

Por Ely Enríquez Muñoz


Se formo el Comité del Plan Municipal de Protección Civil 2012 – 2013 de Río Bravo que encabeza el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Lic. Armando Bazán Cabral y Axel Góngora de Isla Jefe de Protección Civil.

De igual manera se formo el Comité de Abastos Privado en Situaciones de Emergencia por el Lic. Carlos Navarrete, mismo que funcionara en caso de sufrir algún desastre natural, al iniciarse el periodo de huracanes el pasado 1ro de Junio y culminara el 1ro de Noviembre de presente año, en lo que respecta al Océano Atlántico que comprende el Golfo de México y Mar Caribe.

De acuerdo al boletín emitido por el Centro Meteorológico Nacional el pasado 4 de Abril a través de CONAGUA se espera para el Atlántico 6 tormentas tropicales, 2 huracanes moderados (categorías 1 o 2 en la escala de Saffir – Simpson) y 2 huracanes intensos (categorías 3, 4 o 5 en la misma escala).
Integran los dos comités representantes de SEDENA, CONAGUA, CFE, CRUZ ROJA, Secretaria de Salud, PROFECO, Protección Civil Estatal, Centro Regional de Desarrollo Educativo, DICONSA, CANACAR, CANACO, CANIRAC e instituciones municipales, quienes permanecerán en alerta en caso de presentarse algún meteoro para intervenir en auxilio de la población.



No hay comentarios:

Publicar un comentario