Revolver map

martes, 29 de mayo de 2012

::RECUERDAN A NIÑOS DE LA GUARDERÍA ABC::


Dan a conocer acciones a realizar para recordar un aniversario más de la tragedia que enlutó  49 familias de Hermosillo, Sonora, cuando se consumió la Guardería ABC.

Adriana Maldonado, representante del movimiento ciudadano Despertando Conciencias”, de Río Bravo, quien adelantó que el viernes 1 de junio, a las 18:00 horas, se estarán tomando fotografías para enviarlas a los padres de menores fallecidos y lesionados de Hermosillo, Sonora.

“El sábado día 2, a partir de las17:00 horas, habrán sesiones informativas y un taller para la elaboración de papalotes”, dijo Adriana.

“El domingo 3 de junio, en el campo de Las Liebres, volaremos todos los papalotes elaborados un día antes, queremos volar el mayor número posible de papalotes, pintemos el cielo de colores recordando de esta manera a los niños ABC”, refirió la organizadora.

“El martes 5 de junio, en la plaza Ignacio Zaragoza y monumento a La Madre, recordaremos el tercer aniversario de aquella tragedia, se hará el pase de lista de las víctimas, soltaremos globos en su memoria y leeremos algunos mensajes de los padres de algunos de los niños”, señaló.

Por último, agradeció el espacio brindado por este medio, para hacer una invitación a las familias riobravenses, para manifestar su apoyo a las familias de Hermosillo que perdieron a sus hijos en el incendio, hace tres años.





APOYO. Adriana Maldonado Hernández (a la izquierda), de Despertando conciencias en esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario