Revolver map

domingo, 20 de mayo de 2012

::RECONOCEN A ATLETA DE 81 AÑOS::

Atleta riobravense de 81 años, recibe un merecido reconocimiento al término de una competencia convocada por el Instituto Politécnico Nacional.

César Arturo Pérez Vega, deportista de gran fortaleza, fue reconocido por su trayectoria y dedicación en un evento el pasado fin de semana, en la vecina Reynosa, Tamaulipas.

Informó lo anterior, el maratonista Benito Chacón Rosales, quien estuvo presente en dicha ceremonia el pasado fin de semana.

"Nuestro atleta en activo, aún corre dentro de su categoría `Máster` y pone en alto el nombre de su municipio", reconoce Chacón.

El mismo César relata que desde 1976 a la fecha, participa en maratones, se ha destacado a nivel municipal, regional, estatal y nacional, dentro de su categoría.

El año pasado, tuvo participación en siete justas, donde corrió tres, cinco y 10 kilómetros, aunque a veces no cuenta con los recursos para adquirir la vestimenta adecuada para las competencias.

"Es un privilegio conocer a gente que deja una huella positiva en la ciudadanía y don César es una de estas personas", sostuvo Chacón Rosales.



Reconocen al atleta riobravense César Arturo Pérez Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada