Revolver map

jueves, 10 de mayo de 2012

::PESTILENTE ESQUINA::


   Pestilentes olores del drenaje ya son insoportables para los vecinos del crucero formado por la calle Coahuila Norte y la avenida México. El problema tiene más de un año y los funcionarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, solo aplican "mejoralitos", pero la peste ahí sigue.
     Tomás Rodríguez Chávez, de oficio peluquero y con residencia en la avenida México justo a unos metros de las alcantarillas de la Comapa, solicita de la manera mas amable al alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa que le ordene al gerente de esa oficina anterioremente del Estado y hoy del municipio, que arregle de "raíz" dicha situación.
     "Tenemos mucho tiempo padeciendo de estos fétidos olores que 'inundan' nuestras casas a toda hora y más, cuando sopla viento del sur, lo cual hace insoportable vivir en estas condiciones", explicó.
      "Uno que más quisiera poder irse a otro lugar vivir pero es obvio que no tenemos los recursos para hacerlo, además de que se supone que ahora que la Comapa es municipal pues le deberían de poner mayor atención a la solución de los problemas".
      "Yo tengo mucho respeto por nuestras autoridades pero si quisiera pedirle al gerente de la Comapa que por cierto no se cómo se llama, que se venga a comer a una de nuestras casas para que pudiera entender nuestra situación de hacerlo en esas condiciones de pestilencia".
      "Mi oficio es la peluquería y le puedo decir que hasta en eso he resultado afectado ante la falta de acción de la Comapa pues poco a poco he ido perdiendo clientes que prefieren ir a otros lugares donde no apeste a drenaje", refirió.
     "Yo se que el licenciado Juan Diego Guajardo Anzaldúa es un hombre que tiene principios y vocación de servicio por la gente y que en cuanto vea esta nota publicada mañana viernes, va a ordenar que se arregle este asunto, lo cual le vamos a agradecer en todo lo que vale", concluyó.

¿SÓLO ESO PUEDEN? Empleados de la Comapa local, "puentean" el drenaje del crucero formado por la calle Coahuila Norte y la avenida México pero no terminan con la pestilencia y así, tienen meses afectando a los vecinos del lugar.
(Información de Oscar Alvizo, director local del periódico LA TARDE, en Río Bravo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario