Revolver map

domingo, 13 de mayo de 2012

::HASTA LAS NUEVE DE LA NOCHE::



Amplían el horario de labores del transporte urbano en algunas rutas de esta localidad, ahora, se prestará el servicio hasta las 21:00 horas.
Transportes Regionales de Tamaulipas, TRT, un concesionario que cubre diversas rutas de microbuses urbanos de Río Bravo, accedió a una petición hecha por usuarios hace tiempo.
"Teníamos pendiente la solicitud hecha por cientos de residentes de unidades habitacionales apartadas del centro de la ciudad, en el sentido de ampliar los horarios de servicio", informó Antonio Echevarría Galindo, secretario general de dicha agrupación.
Cientos de obreros y obreras, trabajadores en general, se desplazaban con sus propios medios hasta sus viviendas, las cuales se ubican en la periferia de esta localidad.
“Accedimos a la petición que nos expusiera la ciudadanía a través de la autoridad municipal, para que se ampliara el horario de recorrido en nuestras rutas y así apoyar a los usuarios que habitan en las colonias y módulos habitacionales más apartados", indicó el dirigente.
"Habían personas a quienes se les dificultaba llegar a sus hogares después de las ocho de la noche, luego de salir de sus respectivos trabajos”, reconoció.
Cabe informar que esta iniciativa echada a andar por parte de TRT, deja atrás a otros dueños de colectivos, quienes exigen a sus choferes trabajar solo hasta las 18:00 horas.
Cientos de usuarios que salen más noche de sus centros de trabajo, tienen que pagar taxi, caminar decenas de cuadras, o rogar a conductores de transporte de personal, dejarlos cerca de sus hogares.



AMPLIARON el horario de servicio del transporte urbano hasta las 21:00 horas, informó Antonio Echevarría Galindo, de TRT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario