Revolver map

viernes, 18 de mayo de 2012

::CIERRAN MÓDULOS DE OPORTUNIDADES::


   Se cierran los módulos del programa Oportunidades de atención a la ciudadanía que tiene instalados la Secretaría de Desarrollo Federal en la villa de Nuevo Progreso y esta ciudad, hasta que pasen las elecciones presidenciales del día uno de julio.
     Licenciado Rafael Ceja Martínez, director de la oficina de enlace municipal con la Sedesol, informa lo anterior, agregando que hasta ayer viernes se había atendido a la comunidad.
      "Estamos regresando de la villa de Nuevo Progreso, donde acudimos a atender a quienes por alguna razón no tenían activadas sus tarjetas de beneficiarios del programa federal Oportunidades ante el Bansefi",(Banco de Servicios Financieros).
      "El problema de algunas personas es que se les habían desactivado dichas tarjetas bancarias debido a que los beneficiarios no informaron a tiempo de sus cambios de domicilio".
     "Algunas otras, no cumplieron con el requerimiento del programa de acudir al servicio médico, tanto el beneficario como sus derechohabientes, además de que no asistieron a las juntas que estipula Oportunidades y de las cuales ellas estuvieron enteradas", explicó.
     "Le informamos a nuestras amigas y amigos riobravenses que por instrucciones superiores estas actividades quedan suspendidas hasta el mes de julio, una vez que hayan concluído las elecciones presidenciales y con mucho gusto los atenderemos como se merecen", concluyó.

NI MODO. Licenciado Rafael Ceja Martínez, titular de Sedesol municipal, informa que hasta el mes de julio se reanudan las actividades del programa federal Oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario