Revolver map

martes, 29 de mayo de 2012

::APOYA ITEA A PERSONAS MAYORES DE 15 AÑOS::


“Cuando alguna persona no tiene para tomarse las fotografías, nosotros les apoyamos tomándole las fotos para que pueda salir adelante y se le facilitan las cosas”.

Así se expresó el coordinador del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los adultos, ITEA, Feliciano Mota Rodríguez, al citar los requisitos para quienes deseen terminar la primaria o secundaria.

“La evaluación de la pasada jornada de acreditación dirigida a personas que presentaron exámenes para acreditar primaria o secundaria, está en manos de técnicos docentes del ITEA”, contestó al cuestionar sobre este tema.

Feliciano Mota Rodríguez, reconoce que es el nivel secundario el más solicitado para acreditarlo es de secundaria porque las empresas solicitan haber terminado mínimo este nivel educativo.

“Los días 25,26 y 27, obtuvimos buena respuesta de la gente en las sedes donde programamos los exámenes

o y el próximo miércoles se darán los resultados”, abundó.

 “Al término de la presentación de las pruebas, se inicia la calificación y si el candidato aprobó, se tramita el certificado con validez oficial”, señaló.

 “Para quienes no acrediten, se les da la asesoría materia por materia hasta que se sienta seguro de aprobar, todos los servicios en el ITEA, como el material didáctico, son gratuitos”, detalló.

Terminó diciendo que los servicios de dicho Instituto son permanentes y que están en el local 28 del Mercado Ejidal.





DECIDIDO APOYO. Profesor Feliciano Mota Rodríguez, coordinador del ITEA en Río Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada