Revolver map

miércoles, 4 de abril de 2012

::VECINOS SOLICITAN PAVIMENTACIÓN::

Vecinos de la colonia Ferrocarrilera Dos ubicada al poniente de la ciudad, solicitan a las autoridades correspondientes se les pavimente la calle Coahuila Sur pues está tan dañada, que los vehículos automotores a duras penas pasan por ahí.
Martha Coronado, quien tiene su residencia en la parte posterior de un gran centro comercial de la avenida Madero, explica a este medio, que hace algunos años esa calle les fue pavimentada por Teodoro Escalón Martínez, cuando fue alcalde.
"El problema es que no se nos puso concreto hidráulico en esta calle, no obstante que es el paso de las peseras y eso, aunado al poco grosor del pavimento que se instaló, pues es obvio que no aguantaría mucho tiempo".
"Tan es así que ya tenemos varios años con la calle destrozada tal y como usted lo puede ver, lo cual daña nuestros carros o camionetas y la verdad, a uno le duele cuando los autos se llevan tremendos golpes al caer en los pozos".
"Por esa razón y con mucho respeto, le solicito al presidente municipal que por favor nos eche una mano y que por lo pronto por lo menos, le mande dar una raspada a la calle para que se empareje y en un futuro no muy lejano, la podremos pavimentar", concluyó.


ES JUSTO. Completamente destrozada la calle Coahuila Sur de la colonia Ferrocarrilera Dos. Los vecinos piden por lo menos una "raspadita".
INFORMACIÓN DE OSCAR ALVIZO, DIR. LOCL DEL PERIÓDICO "LA TARDE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada