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lunes, 16 de abril de 2012

::MAL SERVICIO EN BANAMEX::

La Comisión Nacional Bancaria supervisará cómo están trabajando en Banamex. No son capaces de llevar un control sobre sus deudores y molestan telefónicamente a la ciudadanía para preguntar por ellos. Lo más probable es que no estén manejando bien los recursos económicos que se les confían.
Como se recordará en estas mismas páginas, reporteros de esta casa editorial denunciaron el proceder de empleados de dicha institución bancaria, al llamar a un número de radio para localizar a una persona de nombre Pedro García Melgarejo.
No obstante que se les informaba que no se sabía quien era ese individuo, estuvieron llamando por más de dos años, importunando incluso, con llamadas los días domingo a las siete de la mañana.
Cabe hacer mención que nunca un empleado de Banamex procuró pasar un reporte de esta situación a sus superiores jerárquicos, a manera de que ya no molestaran más y finalmente casi a los tres años se compadecieron y asi lo hicieron.
El detalle es que desde hace dos semanas, han empezado a llamar nuevamente al mismo número de radio pero ahora preguntando por un tal Marte Raúl Rodríguez González y al parecer a ninguno de los tipos que llaman les interesa pasar un reporte de la equivocación y abuso que están cometiendo, al hablar hasta cinco y seis veces diarias.
Habría que preguntarse cómo estarán manejando el dinero de sus clientes en Banamex, pues no es posible que en esta institución de tanto prestigio, sucedan este tipo de errores que dejan mucho que pensar y que seguramente, provocará que la ciudadanía le piense para depositar su dinero con ellos.


NO SIRVEN. En Banamex son incapaces de tener control sobre sus sistemas de trabajo y eso perjudica a la ciudadanía que se ve afectada por su ineficiencia.(INFORMACION DE OSCAR ALVIZO, DIR. LOCAL DEL PERIÓDICO "LA TARDE").

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