Revolver map

miércoles, 18 de abril de 2012

::INCONFORMIDAD EN EL ISSSTE::

Se suscitó una inconformidad entre la base sindicalizada de trabajadores del ISSSTE en esta localidad, de cinco plazas de trabajo, sólo le asignaron tres a Río Bravo.
Fidel Rentería de Luna, dirigente sindical del gremio del referido lugar, se inconformó por la forma en que les fueron asignadas plazas a sus compañeros riobravenses.
"Estamos inconformes primeramente con Carlos Fernando Hernández Gómez, quien es nuestro secretario general, luego, con Sergio Zertuche, delegado del ISSSTE en nuestra entidad", denunció.
El líder sindical señaló que es una burla la manera en que les dieron dos plazas a Reynosa, a gente que no puede trabajar de lunes a viernes y laborará sábado y domingo.
"Aquí, en la clínica está haciendo falta personal en el área administrativa, además de un médico general para el turno vespertino y siete camilleros", explicó Rentería.
Concluyó diciendo que no se tomó en cuenta la opinión de la comisión de planeación del área de Recursos Humanos, quien informó oportunamente sobre la necesidad real de carencia de personal.



INCONFORMES. Fidel Rentería de Luna, dirigente sindical del ISSSTE en Río Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario