Revolver map

jueves, 12 de abril de 2012

::DIANA CHAVIRA EN RÍO BRAVO::

Diana Chavira Martínez, dio una conferencia de prensa en la plaza central Benito Juárez, donde expuso sus propuestas de campaña, rumbo al Senado por Tamaulipas.
La aspirante de la alianza por el PRD, PT, Movimiento ciudadano y Morena, llegó acompañada por su coordinador municipal, Demetrio Cruz Hernández.
"Daremos seguimiento al programa de apoyo económico para los adultos del país, pediremos la aplicación de la Declaración Monterrey", resaltó al hacer uso de la palabra.
"Los gobiernos priístas, primero causaron la pobreza, la falta de educación e inseguridad y ahora, quieren ser los doctores que pretenden curar estas enfermedades", sañaló Chavira.
Habló también de ofrecer las mismas oportunidades para el empleo, de fomentar el crecimiento economico, del acceso a la educación superior, entre otras consideraciones generales.
También la acompañaron en esta aparicion pública, los coordinadores tanto del PRD, Pablo Ramírez, como del Movimiento Ciudadano, Gregorio García y del PT, Ramiro Barrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario