Revolver map

miércoles, 4 de abril de 2012

::CTM APOYA A LA CLASE OBRERA::

Después de dos años de tener cerradas las puertas de la Confederación de Trabajadores de México, CTM, en esta localidad, ahora se abren, ofreciendo asesorías jurídicas, para cualquier trámite ante el IMSS o Infonavit.
Instalaciones limpias, renovadas, baños, energía eléctrica y mobiliario nuevo, esas oficinas ubicadas en el fraccionamiento Río Bravo, muestra otro rostro la CTM.
"En poco tiempo, tendremos el servicio de bolsa de trabajo, ya no será necesario trasladarse a otros lugares para solicitar plazas en diversas empresas que quieran contratar personal", informó Pedro Garza Leal, uno de los cinco comisionados de la CTM.
"La Confederación rige sus destinos con cinco integrantes, Benigno Abundiz Pérez, Cristino Hernández Esparza, José Luis González Segura, Wenceslao Vázquez Hernández, y su servidor, Pedro Garza Leal.
"La finalidad haber nombrado a esta comisión es sacar adelante la organización y ahora que tenemos la oportunidad coordinar los trabajos, al servicio de los trabajadores de Río Bravo", señaló.
"Posteriormente, vendrá la convocatoria expedida por las autoridades obreras estatales y se realizarán las elecciones correspondientes al interior de la Secretaría General, ahorita no hay nada para nadie", recalcó.
"Estamos trabajando en esta comisión en beneficio de los obreros del municipio, abrimos nuestras oficinas de nueve de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes", informó.
Finalizó reconociendo que el sector obrero, es uno de los pilares del tricolor, "afortunadamente, nuestros candidatos tienen el carisma y buena trayectoria, arrasaremos por la Senaduría, Diputación Federal y a la Presidencia de la República, la confianza está a 100 por ciento".




NUEVA ERA. Pedro Garza Leal, comisionado de la CTM en Río Bravo. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario