Revolver map

domingo, 15 de abril de 2012

::CAUSAN PAVOR CAFRES DEL VOLANTE::

Choferes de pipas cargadas con gas L.P., agarran como autopista una céntrica avenida ante la atónita mirada de decenas de riobravenses, quienes mejor se pusieron a implorar por ellos y sus familias.
El pasado viernes, cuatro unidades del servicio de gas de la empresa Elsa,
Ideal y San Diego, se desplazaban a velocidades inmoderadas por la avenida
Constitución.
Esta acción dejó con los ojos abiertos a decenas de personas que se percataron de lo anterior, mismas que se encontraban sobre dicha avenida, desde la Juárez a Oriente Tres.
"Oye, parece que en la esquina comienza la autopista porque van echando carreras los gaseros", señalaron algunos testigos oculares.
Eran cuatro unidades tripuladas por sus ocupantes las que transportaban el carburante a vender, la estructura de las unidades resentía la pesada carga del combustible.
"¿Te imaginas si un camión se volteara o perdiera el control para impactarse en un poste o negocio? Dios nos guarde de que esto acontezca en plena zona centro", decían.
"Sabemos que una pipa no puede estallar mientras se mantenga un chorro de agua para enfriarla, sin embargo, el susto, nadie nos lo quita", indicaron temerosos ciudadanos.
"Yo sí pediría a los choferes de las pipas repartidoras que se pusieran a pensar el grave daño que causarían a los pobladores y todo por venir echando carreritas en plena zona centro", refirieron.
“También al gerente hay que ponerlo al tanto, pues parece que por competir con otra empresa de Reynosa, pudieron haber causado un accidente de fatales consecuencias”, afirmaban.




RECIO. Estas pipas circulaban a exceso de velocidad por la Constitución.
(Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario