Revolver map

martes, 3 de abril de 2012

::ATASCADO EL CANAL DE AGUAS NEGRAS::

Amplios sectores que tienen colindancia con el canal de aguas negras, se quejan de las emanaciones de pestilentes olores que se han venido sintiendo al entrar la temporada de calor.
Aunado a lo anterior, informan que la molesta presencia de miles de zancudos les hace la vida imposible a ellos y sus familias.
Por lo menos 25 colonias comparten la cercanía del dren de aguas negras de lado a lado, estos sectores, han resultado perjudicados por inundaciones y malos olores desde que se iniciaron las descargas de aguas residuales ahí.
La presencia del lirio acuático es un constante malestar porque su crecimiento, al igual que la demás maleza, se da de manera alarmante, bloqueando el libre flujo del agua residual.
Para colmo de males, la gente que reside en esos asentamientos se queja de otras personas que arrojan animales muertos al afluente, haciendo la permanencia en lo hogares casi imposible.
Los habitantes de aquella zona, también llamaron a los candidatos, tanto al Senado como a las Diputaciones, para que los visiten y se lleven miles de votos, a cambio de arreglos en dicho dren.
Para concluir, hicieron un llamado a funcionarios del Sector Salud, para que inicie una campaña de fumigación en ambas riberas del dren de aguas negras.
"A toda hora, sufrimos la presencia de miles de zancudos y si es de noche, tenemos que prender el cartón donde vienen los huevos para tratar de ahuyentarlos", finalizaron diciendo.




ESTE ES EL DREN de aguas negras que atraviesa a Río Bravo, unas 25 colonias están ubicadas al norte y sur de este (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario