Revolver map

miércoles, 21 de marzo de 2012

::SE REGISTRA GABRIEL DE LA GARZA::



    Ayer por la mañana se registró el candidato del Partido Revolucionario Institucional para la contienda de Diputado Federal por el Distrito III Electoral, Gabriel de la Garza Garza.
     En punto de las 11:00 horas, el ex-presidente municipal de San Fernando, arribó a las oficinas del Instituto Federal Electoral ubicadas en calle Chihuahua con Nayarit.
     Lo acompañó su fórmula como diputado suplente, José Elías Leal, "Pepe Elías" para sus amigos y de esa manera queda en espera de la terminación de la veda electoral que el mismo IFE estableció, finalice el día 29 de marzo.
     De manera que a partir del día 30 de marzo, iniciarán fomalmente las campañas políticas que finalizarán el día 27 de junio para esperar el día de la elección, el domingo uno de julio del presente año.
                              FORTALECEN LA ESTRUCTURA DEL PRI
     Una vez registrado, el candidato priísta destacó que en lo que queda de la llamada "veda electoral", estará visitando los nueve municipios que conforman el Distrito III Electoral para reunirse con las estructuras de su partido, el Revolucionario Institucional para seguir fortaleciéndolo.


LISTO. Momento en que el médico Gabriel de la Garza, arriba al IFE para registrar su candidatura a la Diputación Federal por el Distrito III Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario