Revolver map

jueves, 29 de marzo de 2012

::PROSELITISMO ELECTORAL::

Ayer por la mañana, el Gobierno Federal del PAN entregó a 500 familias riobravenses, -de los millones de mexicanos que viven en la pobreza en este país-, recursos económicos en el marco del programa "Oportunidades", obviamente con fines electorales pues precisamente hoy, inician las campañas para la Presidencia de la República, Diputados y Senadores.
El gimnasio Las Liebres, fue el escenario donde se reunieron decenas de familias para recibir 500 apoyos de manos de personal de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, encabezados por Rutilo Gustavo Ortiz Ortega.
Cabe hacer mención que este funcionario federal de la Sedesol Federal fue denunciado en el año 2009 por el entonces diputado federal Everardo Villarreal Salinas en el Congreso de la Unión por hostigar a la gente con retirarles los apoyos de Oportunidades por haber votado por diferentes partidos al del poder, es decir al PAN.
Villarreal Salinas,(hoy alcalde de Reynosa), acusó en concreto a los funcionarios Rutilio Gustavo Ortiz Ortega, Adrian Álvarez Artiaga, Jorge Arturo Méndez Villegas, Georgina Pulido Valencia, Elvia Guerra Garza y Balbina García Mariano contra quien pidió realizar una exhaustiva investigación e iniciar el Procedimiento de Responsabilidad Administrativa correspondiente y en su caso cese a los funcionarios.
Esta denuncia apareció publicada en un periódico de circulaciòn nacional el día 11 de noviembre del año 2009.



FUE DENUNCIADO. Conozca a Rutilio Gustavo Ortiz Ortega, funcionario de Sedesol del Gobierno Federal del PAN que ayer vino a Río Bravo a entregar 500 apoyos. En el 2009 fue denunciado en el Congreso de la Unión por el actual presidente municipal de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas.
INFORMACIÓN DE OSCAR ALVIZO, DIR. LOCAL DEL PERIÓDICO "LA TARDE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario