Revolver map

viernes, 2 de marzo de 2012

::PIDEN REUBICAR A TIANGUISTAS::


"No queremos que quiten a las personas que ganan su dinero vendiendo artículos usados en las áreas verdes de la calle Coahuila, sólo que las reubiquen": Tianguistas organizados.
Una comitiva de dirigentes del tianguis "16 de Octubre", quienes expenden ropa, zapatos y enseres de segunda mano desde hace dos décadas en la referida zona, ya habían dialogado con el titular de Ecología Municipal.
"Sin embargo, no habíamos encontrado respuesta alguna y los vendedores que invaden el área verde en la Coahuila los fines de semana, insisten en colocar sus ventas en aquel  sector", informaron.
"Al parecer, quienes mantienen la insistencia de ofertar herramienta, aparatos y ropa, proceden de los Estados Unidos de Norteamérica, esto debe detenerse", urgieron.
Reconocieron la importancia de cuidar el entorno ecológico, ya que los árboles se convierten en excelentes pulmones para oxigenar la ciudad.
"Además, los arbolitos que se sembraron hace varios años en ese corredor peatonal ya muestran señales de deterioro en sus ramas y tallos", abundaron.
Sin embargo, confiaron en que la medida que tome el alcalde riobraveense, logrará reubicar a los vendedores que utilizan las decenas de árboles de esa zona verde como exhibidores.



TIANGUISTAS organizados piden que invasores del área verde de calle Coahuila, sean reacomodados. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada