Revolver map

lunes, 5 de marzo de 2012

::PERIODISTAS RENUEVAN MESA DIRECTIVA::



     Comunicadores riobravenses acuden a la toma de protesta de la delegación número 16 de la Unión de Periodistas Democráticos que preside Mario Alberto Segura Segura, en ciudad Madero, Tamaulipas.
     Profesor Gilberto González Aguirre, vicepresidente de la UPD Río Bravo, informa a La Tarde que llevando la representación de su líder local, Rubén Martínez Quintana, estuvo en el sur del Estado el sábado por la tarde.
      "Correspondió a nuestro líder estatal Miguel Arturo García Rodríguez, el tomar la protesta a la nueva mesa directiva de la delegación Madero de la UPD Tamaulipas, una organización legalmente constituida que a la fecha cuenta con representación en 20 municipios", señaló el entrevistado.
      "Fueron testigos de este importante evento compañeros de ciudad Reynosa, como lo son el secretario de Comunicación Social, Eligio Aguilar Elizondo y el coordinador de la Zona Norte del Estado, Jaime Aguirre Treviño", agregó.
      "Por supuesto que acudió también el delegado de la UPD Nuevo Progreso, Benito García Badillo; el Secretario de Finanzas de la UPD Tamaulipas, Othón Villarreal Guzmán; la delegada de Altamira, Lidia Rita Bonilla Delgado; el delegado de Llera, Jesús Eduardo Villarreal Torres; el recién electo delegado de ciudad Victoria, licenciado Leobardo Sánchez; la delegada de Tampico, Luz Galina Golinsky y algunos otros compañeros que escapan a mi memoria".
      "Como testigos de honor estuvieron funcionarios municipales, asi como algunos regidores del Republicano Ayuntamiento y directivos de empresas particulares, que le dieron mayor realce al acontecimiento", concluyó.

TRABAJANDO. Miguel Arturo García Rodríguez,(derecha), entregó nombramiento de delegado de la UPD Tamaulipas en ciudad Madero, a Mario Alberto Segura Segura,(centro), en su caracter de líder estatal de ese organismo de periodistas.
(INFORMACIÓN DE OSCAR ALVIZO, DIR. LOCAL DEL PERIÓDICO LA TARDE EN RB).
     
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario