Revolver map

lunes, 5 de marzo de 2012

::PEQUEÑA INYECCIÓN DE DINERO::


A la industria restaurantera riobravense le ha ido bien en estos días de esparcimiento, en lo que fue denominado "Día de la Familia" y todas sus manifestaciones.
Restaurantes aledaños a la Casa de Ladrillo, lucieron repletos de comensales en lo que duró la celebración, los propietarios, agradecidos por tantos visitantes.
Aunque no hay cifras oficiales, los restauranteros de la zona centro, al igual que quienes expenden alimentos preparados en la avenida Madero, han trabajado muy bien estos días.
La inyección de recursos a la industria restaurantera, vino a aliviar un poco la pesada crisis que ha obligado a varios empresarios, el despedir a empleados y por ende, dejar sin sustento a sus familias.
En la actividad del sábado (El día de la Familia), se observaron en su mayoría, empleados municipales, un importante grupo de canadienses y muy pocos texanos o estadounidenses.
Y aunque parezca irrisorio, son nuestros paisanos mexicanos, quienes abarrotaron restaurantes cercanos al sitio donde se realizaban los eventos en mención.
Decenas de puestos ambulantes, para quienes no pudieron pagar una comida en los restaurantes, también recibieron una excelente inyección de recursos económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario