Revolver map

jueves, 8 de marzo de 2012

::LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO::




Municipio no quiere rellenar la entrada de unidad habitacional pero sí tiene para gastar en costosos rótulos computarizados para cualquier evento.
A pesar de que residentes del sector norte, fragmentado por miles de baches, espera que se restauren esos hoyancos, a la actual administración pareciera estar más interesada en la imagen que proyecta.
Hace dos días, el titular de Servicios Primarios, se negó a tapar los baches de la unidad habitacional Riberas del Bravo, argumentando que el presupuesto no se asigna a las colonias de "reciente creación".
La imprenta Print House, propiedad de algún pariente del alcalde riobravense, se ha beneficiado con las constantes órdenes de trabajo para la Presidencia y sus eventos.
Cientos de lonas rotuladas a gran escala, con fotografía y promocionando la actual administración municipal, se observan por toda la ciudad.
Los motivos son mlios: La navidad, el año nuevo, la función de box, fechas sin trascendencia para el pueblo de Río Bravo.
En estos días de fuertes vientos, las lonas quedan inservibles y es lamentable que no se piense en la inversión de dinero.
Pero no sólo son las lonas las que salen de dicho negocio, son también las camisas con logotipos, volantes y una infinidad de impresos.
Saldría más económico comprar algo de relleno asfáltico para reparar los baches (o en su defecto pedírselo a Pemex), pero no se quiere matar a "la gallinita que pone huevos de oro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario