Revolver map

viernes, 2 de marzo de 2012

::FESTEJAN EL DÍA DE LA FAMILIA::



     Excelente resultó el Festival del Río 2012, el cual hermana aún más a Río Bravo con Donna, Texas. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, alcalde riobravense y el Mayor de dicha ciudad texana, David Simmons, se dan el abrazo fraternal a la mitad del puente  Donna-Río Bravo. El desarrollo turístico y comercial será muy favorable para ambas poblaciones.
      En punto de las nueve de la mañana de ayer viernes, se dió tan significativo encuentro en un marco de alegría y contándose con la presencia de distinguidas personalidades de ambos lados de la frontera.
      El presidente municipal Guajardo Anzaldúa, estuvo acompañado de su señora esposa y presidenta del Sistema DIF local, Rosalva Viera de Guajardo.
       Posteriormente los turistas nortamericanos y hasta algunos canadienses, fueron llevados a la explanada del edificio de la Ex-Hacienda La Sauteña, donde se les ofreció un atractivo espectáculo en el que participaron cantantes, grupos de baile, un mariachi y además, charros riobravenses hicieron algunas de las llamadas "suertes", que hicieron el deleite de los asistentes.
      Disfrutaron además de suculentos platillos y posteriormente en horas de la tarde, fueron llevados a presenciar una bonita "charreada".

HERMANADOS. A la mitad del puente internacional Donna-Río Bravo, se econtraron las autoridades de ambas ciudades, David Simmons y Juan Diego Guajardo Anzaldúa, iniciándose asi, el Festival del Río 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario