Revolver map

sábado, 10 de marzo de 2012

::DESENMASCARAN A RAMIRO BARRÓN::


  "Lo que quiero es que la gente de Río Bravo sepa realmente quien es Ramiro Barrón Barboza. En las pasadas elecciones andaba por todos lados con nuestra hija para aparentar que es un buen padre de familia pero tiene desde el pasado mes de agosto del 2011 que no cumple con sus obligaciones alimenticias con ella y tampoco, ha pagado la escuela de la niña".
      Ana Alicia Esparza Peña, quien dijo haber vivido en unión libre con el ex-regidor Ramiro Barrón, explica a este medio, que el día 30 de octubre del 2010, firmaron un acuerdo ante las autoridades correspondientes, en el cual el también ex-dirigente del Partido del Trabajo a nivel local, se comprometía a la manutención de su hija.
     "El acuerdo era que iba a darle 375 pesos por semana a mi muchacha, es decir, mil 500 pesos al mes, lo cual solo cumplió hasta julio del año 2010, o sea que tiene un adeudo de nueve mil pesos por ese concepto", refirió.
      Añadió la joven mujer que cuando su hija tenía tres años de vida, abandonó al ex-regidor por violencia intrafamiliar, de lo cual quedó constancia en el periódico "El Mañana" y que, si Ramiro Barrón no ingresó a la cárcel, fue porque repartió dinero.

      "Al ver su falta de cumplimiento al acuerdo señalado, agregó, que por cierto incluía que él, pagaría los mil 500 pesos de la colegiatura de mi hija en la escuela, lo tuve que demandar en la agencia del Ministerio Público".
     "No acudió al primer citatorio y cuando se le llamó por segunda vez, solo fue a decir puras mentiras, asegurando que siempre había cumplido con el acuerdo dando el dinero de mi hija".
      "Obviamente solo fue su palabra en ese sentido porque no presentó comprobantes de que habìa dado el dinero, obviamente porque no lo hizo y es por eso, que voy a pedir que se le haga cumplir su compromiso con mi hija", concluyó.


¿QUÉ DICE LA LEY?. Ramiro Barrón Barboza, ex-regidor, no cumple con el compromiso de mantener a su hija.

(INFORMACIÓN DE OSCAR ALVIZO, DIR. LOCAL DEL PERIÓDICO LA TARDE EN RÍO BRAVO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario