Revolver map

lunes, 12 de marzo de 2012

::CUIDADO CON EL AGUA PESADA::



Vecinos de colonias del norte de esta localidad, advierten sobre el mal sabor que posee el agua purificada que venden unidades ambulantes.
Afirman que los garrafones que llenan las camionetas de empresas purificadoras de este vital líquido, saben a agua de la llave.
Nidia Patricia Téllez, ama de casa, residente de la colonia Del Valle, es quien informó sobre este particular, agregando que el viernes pasado adquirió 19 litros de agua "purificada".
"Escuché que anunciaban la venta de agua a granel y como no teníamos para tomar, compramos a diez pesos el garrafón", señaló.
"Sin embargo, al probar el sabor, comprobamos que el líquido está muy pesado, como cuando trae metales pesados", dijo la ama de casa.
"El agua para beber no debe poseer sabor ni olor, mucho menos color alguno, pero no sé que suceda con esos vendedores de agua dizque purificada", indicó.
"El agua presenta ese sabor desagradable, pesado, que la hace difícil de tomar, no se puede dar de beber", reiteró.
Para concluir, dijo que llevaría una muestra del agua que compro a la Comisión Estatal para Riesgos Sanitarios, Coepris, para descartar cualquier riesgo en la salud.
"Voy a llevar el tapón azul, el nombre de la empresa vendedora y la muestra, de verdad, lo barato puede salir caro".



¡AGUAS! Detectan agua pesada, con mal sabor y que está a la venta como purificada. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario