Revolver map

viernes, 30 de marzo de 2012

::ARRANCA CAMPAÑA GABRIEL DE LA GARZA::

"No caeremos en provocaciones de los otros candidatos, no somos enemigos sino adversarios": Gabriel de la Garza, candidato a diputado federal por el PRI en el Tercer Distrito Electoral.
Ante un lleno total en las instalaciones del tricolor en Río Bravo, el aspirante a la Diputación Federal por el III Distrito electoral, convidó a representantes de medios de comunicación un rico desayuno.
"Un diputado federal no tiene acceso a recursos para obras, sin embargo, son las comisiones donde se pueden gestionar beneficios a la población", reconoció al hacer uso de la palabra.
"Vamos por el rescate de los municipios fronterizos porque están tronados, la seguridad y el desempleo son ejes rectores que Enrique Peña Nieto abordó desde el primer minuto de su campaña", dijo.
Gabriel de la Garza, advirtió que serán las comisiones de Agricultura, Salud o Recursos Hidráulicos, donde se podrá desempeñar con mayor facilidad por las características de este distrito que comprende a nueve municipios.
"Comunidades pesqueras, municipios agrícolas, petroleros y gaseros, sectores de producción pecuaria, maquiladoras y el dinamismo de la frontera, nos animan a enriquecer nuestras propuestas", señaló.
Por último, reconoció que es al Estado, al que le cuesta la presencia de cinco mil soldados, sus uniformes, sueldos, combustible, viáticos, alimentación, "los tres batallones costaron muchísimo dinero", afirmó.


Gabriel de la Garza, candidato por el PRI a la diputación federal por el III Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario