Revolver map

jueves, 22 de marzo de 2012

::ABRE CLÍNICA DE MANOS JUNTAS::

Se abre una clínica altruista para dar cobertura médica y odontológica a residentes de la zona noreste de esta localidad.
Dichas instalaciones se encuentran en el fraccionamiento Hacienda Las Brisas Tres, en la esquina de Río Candelaria con Río Grijalva.
La inauguración fue a las 16:00 horas del jueves, las consultas médicas y odontológicas tendrán un costo de recuperación pero comprende la consulta del profesional y el medicamento.
El director de Manos Juntas, Guillermo Berman Ramírez, estuvo en las instalaciones de la naciente clínica para declararla inaugurada.
Esta clínica, vendrá a aliviar la carga que resiente el Seguro Social, a quienes pocas veces puede atender bien, pero además, está situada en un sector donde la mayoría de personas no cuentan con la derechohabiencia del IMSS.
"El costo por consulta general, será de 50 pesos y se incluirá el medicamento, entretanto, el odontólogo recuperará con 100 pesos, la consulta, extracción, limpieza o endodoncias", informaron asistentes médicos.
Con esta excelente ayuda, los residentes de por lo menos siete colonias de la zona norte, se verán beneficiados con este esfuerzo de la Iglesia Metodista de México y Manos Juntas.



VALIOSA AYUDA. Se inauguró la clínica de Manos Juntas, en Hacienda Tres. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario