Revolver map

miércoles, 22 de febrero de 2012

::TRIUNFA SIN APOYOS CORREDOR DE RÍO BRAVO::


Se esfuerza y obtiene el segundo lugar en medio maratón realizado en Hidalgo, Texas. Corredor local, vuelve a poner el nombre de Río Bravo en alto.
Benito Chacón Rosales, deportista riobravense de 54 años, resulto ganador de la segunda posición en medio maratón el pasado domingo.
"Corrimos 21 kilómetros en la ciudad de Hidalgo, Texas, en aquel sector están celebrando fiestas y convocaron a esta competencia", señaló Benito a este vespertino.
"El disparo de salida y el cordón de meta, fue en el State Farm Arena de Hidalgo, hubieron competidores de Canadá, Kenia, Estados Unidos y de México, entre otros", abundó.
"Las condiciones climáticas estuvieron favorables para correr, era una mañana fresca en el Valle de Texas", aseguró
RECONOCIENDO UNA REALIDAD
Chacón Rosales, se desempeña como mesero en un restaurante de la zona centro de esta localidad, donde sus patrones le permiten acudir a las pistas cuando lo invitan a correr.
Sin embargo, al comenzar este 2012, le ha faltado el patrocinio para viáticos, traslado y compra de equipo para poder participar en las competencias.
"Así seguiré hasta donde Dios me dé fuerzas, venciendo cualquier obstáculo que se presente", reconoce.
 


ESFORZADO. Benito Chacón Rosales, maratonista riobravense, obtuvo el segundo lugar en medio maratón. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario