Revolver map

martes, 7 de febrero de 2012

::QUEJA CONTRA OPORTUNIDADES::


Existe un marcado malestar en pobladores de colonias marginadas por el tortuguismo, mala coordinación de empleados municipales del programa federal Oportunidades.
Son diversas las quejas que externan quienes argumentan que desde hace dos bimestres no les llega el apoyo prometido, “unos a otros, los empleados se echan la culpa”.
José Mireles Juárez, con domicilio en una colonia dentro de las que el mencionado programa maneja como “marginada o de alta marginación”, informó lo anterior a este vespertino, agregando que los apoyos no han sido distribuidos en tiempo y forma.
“El tarjetón que le firman los funcionarios a los beneficiarios que asisten a sus reuniones (las cuales sobrepasan hasta dos horas) son la fiel prueba de nuestra permanencia en las juntas y a pesar de tener trabajos nocturnos, tenemos que aguantar con todo y desvelos”, señaló.
“Cuando vamos a preguntar al edificio de Sedesol, nos vuelven a hacer que llenemos otro formato con toda la información, esto es muy desgastante para personas que tenemos un patrón y muchas cosas qué hacer, no se vale tanto burocratismo”, reclamó el quejoso.
“El apoyo que se retrasó no es rembolsable, nos dijeron otros residentes de la Cardenista, no es justo que en la publicidad del programa se anuncie una cosa y en los hechos se esté tratando a las personas con otra realidad”, refirió.
Cabe informar que no fueron recibidos los reporteros cuando trataron de buscar respuestas en la citada dependencia.



INCONFORMIDAD. Se quejan de tortuguismo, burocratismo y mala coordinación en programas federales. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario