Revolver map

viernes, 10 de febrero de 2012

::MUEVEN SEMÁFORO::


Primero, enviaron una grúa para remover el semáforo ubicado en calle Rosas y Guanajuato, de la colonia Graciano Sánchez. Dicha esquina se quedó sin semáforo.
Luego, llevaron las piezas a la esquina de Francisco Villa y Guanajuato, para instalar ahí, este valioso instrumento de control vial.
El semáforo en este crucero bastante transitado, vendrá a solucionar los congestionamientos porque muchos ciudadanos vienen de colonias del noreste de Río Bravo.
Fraccionamientos como Riberas, Brisas, Haciendas, Del Valle, Graciano Sánchez, Praderas y otras más, se enfrascan en caos viales durante el día, pues la calle Francisco Villa, presenta carga vehicular a toda hora.
De igual manera, la calle de acceso a la unidad habitacional Riberas del Bravo, es entrada y salida de cientos de residentes de aquella zona.
“Sin duda, el cambio de ubicación del semáforo, vendrá a solucionar el problema del congestionamiento vial aquí”, indicó Esteban Hernández, despachador de un puesto de comida rápida en dicha esquina.
Río Bravo sigue creciendo hacia los lados y este movimiento era necesario, además, el lugar anterior donde estaba el semáforo, es una esquina de poca fluidez vehicular.



PA`ABAJO. Momentos en que desmontan el semáforo de Rosas y Guanajuato. (Fotos: Ely Enríquez Muñoz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario