Revolver map

viernes, 17 de febrero de 2012

::INAUGURAN EL HOSPITAL GENERAL::




Una intensa gira fue realizada por el gobernador de nuestro estado, Egidio Torre Cantú, a las 10:00 horas, inauguró el Hospital General de Río Bravo. Llegó a Río Bravo en una mañana lluviosa.
Con una inversión de 145 millones de pesos, dotado por 30 camas y una unidad para cirugías ambulantorias, este centro médico vendrá a aliviar las penas que cientos de familias pasaban al trasladar a sus enfermos a Reynosa o a Monterrey.
El ejecutivo estatal, estuvo acompañado en todo momento por el anfitrión riobravense, el alcalde Guajardo y otros funcionarios municipales y estatales.
Cabe informar que fue gracias a la intervención de los doctores Rodolfo Torre Cantú y Roberto García Martínez, quienes gestionaron la creación del hospital en mención, que hoy se concretiza el sueño de miles de riobravenses en el rubro de la salud.
Al término de la inauguración del hospital, el mandatario tamaulipeco se trasladó a la Escuela Secundaria Técnica número 10, en la colonia Primero de Mayo, donde hizo la entrega simbólica de miles de libros de texto gratuitos donde se fomentan los valores para la vida.
Luego, la comitiva que acompañaba a Torre cantú, visitaron las instalaciones de la Casa de Ladrillo, o casco de la ex hacienda La Sauteña, para luego, trasladarse a las instalaciones de la siderúrgica.
Ya en las inmediaciones del ejido Seis de Enero, donde están construyendo esa planta, constató los avances en la edificación de esta importante obra, que dará empleo a mil 800 personas.
Después de su regreso de la siderúrgica, el mandatario fue invitado a disfrutar de una comida en compañía de funcionarios, empresarios y personalidades de Río Bravo.


EN OPERACIONES. Desde el pasado lunes, personal médico del hospital presta sus servicios a la población riobravense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario