Revolver map

miércoles, 15 de febrero de 2012

:.FUNDACIÓN LLEVA BENEFICIOS A ESTUDIANTES::



     Familias de escasos recursos económicos reciben beneficios de la Fundación Sabina Maldonado que en ocho meses ha entregado mil 500 despensas alimenticias. Madres solteras reciben becas para sus hijos estudiantes.
     Rosario Vargas Sánchez, directora de la fundación referida, explica a La Tarde que dichas despensas las entrega a nombre de diputados federales que desean ayudar a quienes en ocasiones viven en pobreza extrema.
      Entrevistada en su negocio el martes por la tarde cuando entregaba pasteles a algunas personas, la luchadora social agregó que entre los objetivos de dicha organización estaba el de donar medicamentos, otorgar cambios de "look" a cinco damitas riobravenses de manera cotidiana, conseguir empleos, despensas y becas como ya se mencionó.
      "Están por llegarnos 500 despensas más de parte de un diputado federal, mismas que entregaremos a personas que ya han sido censadas y de igual manera, nos llegarán 350 becas para niños y jóvenes de primaria y secundaria", refirió.
      "Dichas becas se otorgan previo estudio socioeconómico y consisten en donativos de 200 pesos para los estudiantes de nivel primaria y de 250 pesos para los de secundaria de manera mensual, lo que entiendo, es una gran ayuda a la economía familiar", concluyó.

ADELANTE. Rosario Vargas Sánchez,(derecha) directora de la Fundación Sabina Maldonado, informa de las altruistas actividades de esa organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario