Revolver map

jueves, 16 de febrero de 2012

::APOYA EL PROGRAMA 70 Y MÁS::



El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa a través del departamento de Desarrollo Social que preside el Lic. Rafael Ceja Martínez y Desarrollo Rural que dirige el Ing. Gabriel Carrizales Gómez están atendiendo a las personas beneficiarias del programa federal 70 y Más de este municipio que recibirán el pago del bimestre Enero y Febrero 2012.
“Ya se entrego los recursos a los residentes del ejido Santa Polonia – dice el Lic. Ceja Martínez – y este jueves 16 se entregaran en el gimnasio Benjamín Franklin “Las Liebres” a los 204 beneficiarios que residen en las comunidades aledañas a la cabecera municipal, será el pago correspondiente al primer bimestre del presente año”.
Continua, “se regresa el equipo del Ing. Gabriel Carrizales Gómez a Conquista Campesina el 17, a las 9:00 am y a las 12:30 pm se atenderán a los residentes de esas comunidades, en la Villa de Nuevo Progreso se estará el 20 de Febrero a partir de las 9:00 de la mañana, el 20 estarán en el ejido Emilio Portes Gil en el salón ejidal a las 2:00 de la tarde”.
Pero no solo se está entregando los recursos del programa 70 y Más. También se les está invitando a las personas de la tercera edad que no cuentan con la credencial INAPAM, para que cuanto antes pasen a tramitarla a Desarrollo Social presentando copias del Acta de Nacimiento, Credencial de Elector, CURP y 2 Fotografías tamaño infantil.
Concluye el Lic. Rafael Ceja Martínez; “las personas que tramiten esta credencial les servirá para obtener descuentos en dependencias federales, estatales y municipales donde se les brindan servicios”.

SE ENTREGAN APOYOS. Lic. Rafael Ceja Martínez Director de Desarrollo Social Municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada