Revolver map

jueves, 23 de febrero de 2012

::AGUA LIMPIA Y CONFIABLE::



¨Generamos empleo para 35 familias de manera directa y se abren otros tantos más en forma indirecta, pero que Ecología no continúe su campaña de desprestigio a esta empresa con más de 29 años purificando
agua para consumo humano¨.
Planta purificadora de agua abre la puerta de sus instalaciones a medios informativos y a clientes para constatar la higiene con que se elabora el producto para consumo de los riobravenses.
Informó el ingeniero Guadalupe Lozano Garza, gerente general de Agua Trébol, que las instalaciones de dicha empresa permanecen abiertas para que clientes llegaran a constatar las medidas con que se purifica el líquido elemento.

 EL PROCESO DE CERTIFICACION SANITARIA

Enviamos a la Facultad de Ciencias Químicas, las muestras del agua para que a través de minuciosos estudios de laboratorio se certifique la calidad del producto, detalló Lozano Garza.
Posteriormente, le traen a la Comisión Contra Riesgos Sanitarios en Río Bravo, una copia certificada del resultado y así hemos trabajado por más de 30 años, señaló.

    HABLA EL TITULAR DE CANACINTRA

Por su parte, el titular de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en este municipio, Enrique Ramos Rivera, recomendó al responsable de Ecología Municipal, fundamentar sus juicios en hechos verídicos.
¨No hay anormalidad alguna en esta planta, Protección Civil Municipal tiene en sus archivos un dictamen en el que dice que en estas instalaciones riesgos, no nada fuera de lo normal¨, indicó.
Además, hemos sido testigos de la dedicación en el proceso de purificación del agua se tiene en este sitio, son una empresa que genera empleos en tiempos difíciles que padece la economía nacional, afirma.



TRASPARENTE. De izq. a derecha, Celso Reyes, gerente de la empresa, Enrique Ramos, presidente de la Canacintra y Guadalupe Lozano, propietario de la planta Trébol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario