Revolver map

viernes, 10 de febrero de 2012

::ABREN OFICINAS DE MORENA::



El día sábado 11 de febrero, a las 20:00 horas, se inaugurarán las oficinas del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, en este municipio.
Miembros activos de dicho movimiento ciudadano, dieron a conocer lo anterior a este vespertino, añadiendo que el domicilio es frente a la Casa de Ladrillo, entre avenida Madero y 16 de Septiembre.
“Los enlaces municipales serán Juan Esteban Carrillo Díaz y armando Gómez Hernández, gente de la sociedad civil para representar este movimiento”, señalaron.
 “Para dicha apertura, se prevé la presencia del coordinador estatal de Morena, Héctor Martín Garza González, quien estará cortando el cordón inaugural en dicho evento”, dijeron.
“No podemos informar sobre actos anticipados de campaña, porque incurriríamos en un delito electoral, pero sí estamos invitando a la sociedad civil para que asista a la inauguración de las oficinas”, abundaron.
“Como movimiento ciudadano conformado por riobravenses, sabemos que la sociedad estará bien representada en las personas de Juan Esteban Carrillo y Armando Gómez”, finalizaron diciendo.



APERTURA. Este es el local que ocupará el Movimiento Regeneración Nacional, Morena, en Río Bravo. (Foto: ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario