Revolver map

miércoles, 15 de febrero de 2012

::ABRE EL HOSPITAL GENERAL::


Abre sus puertas en Hospital General en Rio Bravo, el pasado lunes se dio paso a la primera etapa de esta apertura, aunque cierra sus puertas el Dispensario Médico.
El médico José Inés González Benítez, luego de haber pasado por un proceso de incapacidad, retoma sus actividades para ser designado como director de dicha cínica, ubicada al poniente de esta localidad.
En el referido hospital, se brindarán servicios estipulados en la cobertura médica del Seguro Popular, por lo cual, las familias que cuenten con este beneficio.
"Consultas generales, en horario de 8:00 a 15:00 horas, luego vendrá el personal médico y de enfermería que se quedará toda la noche", reveló el facultativo.
Dijo el doctor encargado de la dirección, que en un tiempo estimado de dos semanas a más tardar, estarán brindando la atencion médica al cien por ciento.
Concluyó diciendo que familias de Nuevo Progreso y todas aquellas que enfrenten una situación de urgencia, además de las que cuentan con Seguro Popular, se podrán atender ya, en el Hospital General, mismo que abrió sus puertas el pasado lunes.



¡POR FIN! Abre sus puertas (en su etapa inicial) el Hospital General de Río Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario