Revolver map

viernes, 6 de enero de 2012

::UNA GRANJA DE POLLOS::


Anuncian a la Telesecundaria Guillermo González Camarena, que el lunes próximo les entregarán ocho mil pesos para instalar una granja de pollos en ese plantel educativo.
Lo anterior fue dado a conocer por el director de la referida escuela, que alberga a 15 estudiantes de los tres grados, en el ejido Seis de Enero.
Juan Manul Banderas Vázquez, director de la mencionada telesecundaria, situada en el ejido Seis de Enero, quien festejó sus 74 años de haber sido fundado.
"Este era un proyecto que no pensamos se iba a realizar, era un sueño inalcanzable", dijo a este vespertino el informante.
"Sin embargo, nos anunciaron que el lunes, estará disponible el recurso para echar a andar la granja de pollos y así cumplir con lo que estipula la Secretaría de Educación: Implementar al cien por ciento, los proyectos tecnológicos en nuestros planteles", dijo.
"A pesar de la deserción escolar que rebasa el 50 por ciento, no decaemos en nuestros ánimos, antes bien, le echamos todas las fuerzas a nuestra vocación", afirmó el mentor.
Agradeció a las autoridades municipales, quienes vinieron a servir a su pueblo y con la instalación de estas granjas, basta para poner una muestra.



JUNTO AL ALCALDE, el director de la Telesecundaria Guillermo González Camarena, del ejido Seis de Enero. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario