Revolver map

viernes, 27 de enero de 2012

::PELIGRO EN EL GIMNASIO::


  En peligro de muerte se hallan niños, jóvenes y adultos basquetbolistas cuando juegan en el gimnasio de Las Liebres. La base del tablero no tiene protecciones. Falta voluntad a los responsables de área de Deportes del Republicano Ayuntamiento pues todo está en colocarlas con tornillos. Solicitan el auxilio del presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
     El jueves por la tarde acudimos a verificar lo denunciado por padres de familia de los pequeños que practican su deporte favorito en dicho lugar.
     Verdaderamente cuesta trabajo aceptar que a pesar de que las protecciones de la base de los tableros ya existen y por alguna razón se desprendieron, sólo se les haya depositado en una esquina del gimnasio desde hace más de dos meses.
      En ese momento, varios niños jugaban en la cancha y cualquiera puede comprobar que el riesgo de que alguno de ellos se golpee en la base de fierro del tablero es muy probable, dado que el basquetbol es un deporte de mucha velocidad, tanto asi que se le llama "ráfaga".
      Según nos comentó un padre de familia, las protecciones se desprendieron de las bases porque les pusieron unos tornillos muy delgados y pequeños.
     "El problema es que de eso hace ya algunos dos meses o más, de lo cual ya están enterados en la dirección de Deportes de la presidencia municipal y como usted puede ver, no han hecho nada por arreglar este problema tan simple, pues es necesario meter tornillos más grandes y asunto resuelto".
      "Ojalá y el licenciado Juan Antonio Guajardo, se entere de esta situación y ordene que de inmediato arreglen este problema que Dios no lo quiera, pudiera provocar hasta la muerte de un menor o adulto al golpearse contra los fierros de la base de los tableros", manifestó.

SERA MUCHO PEDIR?. En una esquina del gimnasio de Las Liebres se hallan las protecciones de las bases de los tableros de basquetbol y solo hacen falta tornillos grandes para colocarlas nuevamente.
(INFORMACIÓN DE OSCAR ALVIZO, DIRECTOR DEL PERIÓDICO LA TARDE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario