Revolver map

miércoles, 25 de enero de 2012

::JURISDICCIÓN COMPROMETIDA::

Con la finalidad de apoyar a las familias riobravenses en el rubro de la salud, la Jurisdicción Sanitaria 10 (reubicada con cabecera en Valle Hermoso, Tamaulipas) trae beneficios aterrizando proyectos en bien de los residentes de ambos municipios.

Así se expresó la jefa de dicha Jurisdicción, Mirta Alondra Rodriguez Espiricueta, quien añadió que la Secretaría de Salud, se encuentra comprometida a cumplirle a la población tamaulipeca.

"Vacunación y consultas médicas, son dos renglones en los cuales hemos avanzado en dos meses y medio de trabajo contínuo en estos dos municipios (Río Bravo y Valle Hermoso)", citó la doctora Rodríguez.

"Por indicaciones del secretario de Salud en la entidad, doctor Treviño García Manzo, tenemos una comunicación constante con la población a fin de atender lo mejor posible la salud de todos ellos", comentó.

Para concluir, señaló que buscarán el fiel cumplimiento de las metas fijadas para llevarse a cabo en beneficio de los vallehermosenses y riobravenses.



BIEN.La Jurisdicción Sanitaria 10 lleva a cabo programas en beneficio de la población riobravense, afirma su titular. (Foto: Ely Enríquez Muñoz).



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario