Revolver map

lunes, 23 de enero de 2012

::INVITAN A LA BICICLETEADA::

Cumpliendo con la responsabilidad a que están llamados los verdaderos periodistas, la compañera Lina Rodríguez, organiza una Bicicletada el próximo domingo con la finalidad de hacer conciencia acerca del cuidado del medio ambiente. "Estamos haciendo un llamado a los padres de familia de los 10 municipios donde tiene presencia la organización, 'Amigos, Líderes Ambientales de Tamaulipas', para que lleven a sus niños a andar en bicicleta", señaló la comunicadora. Lina, quien dirige el programa radiofónico "Un café con Lina Rodríguez", que se transmite de lunes a viernes de las 11 a las 12 del día y los sábados de cuatro a cinco de la tarde, demuestra asi, que los periodistas están comprometidos con el bien común y que son útiles a la humanidad. "La bicicleteada será este domingo a las dos de la tarde y estaremos partiendo de la plaza Revolución frente el Conalep, donde se ubicaba la Feria de Río Bravo y recorreremos las principales avenidas de la ciudad para terminar en la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde finaliza la calle Tlaxcala al norte del municipio". "De antemano, le agradezco a los señores Deándar por brindarnos un espacio para difundir estas actividades de 'Amigos, Líderes Ambientales de Tamaulipas', las cuales van encaminadas a la concientización acerca del cuidado del medio ambiente", concluyó.


EXITO. Este domingo será la gran Bicicleteada que organiza la compañera periodista Lina Rodríguez por conducto de la agrupación:"Amigos, Líderes Ambientales de Tamaulipas".



ASI SE HACE. La conductora radiofónica y líder ambiental, nos muestra cómo, los periodistas pueden ser útiles a la sociedad.
(Información de Oscar Alvizo, director local del periódico LA TARDE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario