Revolver map

lunes, 23 de enero de 2012

::FOMENTO AL DEPORTE EN ESCUELAS::

El Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa entrego uniformes y equipos deportivos a los estudiantes de seis secundarias que participaran en el Torneo Deportivo Intermunicipal al término de la ceremonia cívica en la explanada de la Secundaria General Núm. 03 Ignacio Manuel Altamirano.

El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en su mensaje dijo que; "me siento muy contento de estar con ustedes en esta escuela Secundaria General Núm. 3, efectuar los honores a nuestros símbolos patrios en esta importante escuela, hoy es un día especial para todos porque vengo a entregarles este material deportivo, estos uniformes con la intención de fomentar la cultura del deporte, fue una promesa y la estamos cumpliendo, al igual los invito a que continúen estudiando con empeño y dedicación para que sus padres estén orgullos de ustedes, entiendo que un pueblo es grande cuando su juventud es grande y esa grandeza se logra con una mente y cuerpo sano y esa actitud la da el deporte, así que a echarle ganas!".

Se procedió a la entrega del equipo completo a los estudiantes que conforman los equipos de beisbol "Delfines" de la Secundaria General Núm. 1 "Alfredo del Mazo", Los Búhos de la Sec. General Núm. 2 "José Vizcaíno Pérez", Los Panteras de la Sec. General Núm. 3 "Ignacio Manuel Altamirano", Sec. General Núm. 04 "Leona Vicario", Los Venados de la Sec. Técnica Núm. 10 "Lázaro Cárdenas" y Los Lobos de la Telesecundaria "Mariano Matamoros".

"Esta mañana nuestra institución se llena de regocijo con su visita – dijo el Prof. Felipe Reyna Herrera -, nosotros junto con los alumnos estamos viendo el apoyo que usted y su administración le brinda a la educación, pero que también se complementa con lo deportivo y cultural, nos sentimos muy satisfechos por su apoyo y le agradecemos los equipos deportivos que nos ha hecho llegar".

Juan José Acosta García Director de Deportes expreso que los entrenamientos serán con personal del departamento de Deportes y asesorados por Artemio Ramírez ex jugador de Los Broncos de Reynosa. El mes que sigue serán los entrenamientos y al termino inicia el torneo intermunicipal deportivo.

El mensaje de agradecimiento fue por el alumno Pablo Antonio Flores Palomo.

El Alcalde fue acompañado de Síndicos, Regidores, Silvino Ríos Parra Jefe de SECUDE, Lic. Lyn Ruano García directora de Educación y Juan José Acosta García de Fomento Deportivo, Directores de Departamento y fueron recibidos por el Prof. Felipe Reyna Herrera Director de la Sec. General Núm. 03.



FOMENTO AL DEPORTE. El alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dotó de material deportivo a secundarias de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada